Cambios y devoluciones

Condiciones de entrega y devoluciones o cambios

NO SE DEVUELVE EL DINERO. Tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla ,artículo o vale que tiene un año de caducidad y se podrá canjear en la web y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestro teléfono +34650699380 o al +34647967900 vía WhatsApp, indicándonos el número de pedido.Si usted nos comunica el cambio en ese plazo pero no realiza el cambio en esos 15 días, se le pasará el plazo y no se podrá proceder hacer el cambio.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, el coste del envío para realizar el cambio es de 5,99€ la misma empresa de transporte le recogerá el cambio y le entregará el nuevo pedido, usted no tiene que enviarnos nada ,  en el caso de los envíos a Península y Portugal.

La misma  empresa de transporte le recogerá el cambio y le entregará el nuevo pedido.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto y nos lo tendrá que hacer llegar en el caso de Las Islas Baleares, si prefiere que seamos nosotros los que enviemos el nuevo pedido y recogamos el cambio tendría un coste de 7,99€.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto y no lo tendrá que hacer llegar en el caso de los envíos a los Países Europeos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos con su etiqueta de la prenda e incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones ni cambios en las prendas de la pestaña PROMOCIONES, por ser prendas en liquidación.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño y bodys por higiene.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en Accesorios, exceptuando los bolsos.

NO se aceptarán devoluciones ni cambios de las prendas o bolsos de Rebajas en época fuera de la temporada de rebajas.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Las Prendas de la pestaña Hombre si pasan a Promociones no tendrán posibilidad de cambio.

Los artículos y prendas de SEGUNDAS REBAJAS no se pueden cambiar ni devolver. Los artículos rebajados fuera de la temporada de rebajas no tienen  posibilidad de cambio.

Los artículos y prendas  de temporadas pasadas no tienen posibilidad de cambio.