fbpx

TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2022

Esta nueva temporada viene pisando fuerte, repleta de colores saturados, estampados y tejidos fluidos. Esta nueva tendencia COLOR BLOCK muestra prendas con un renovado sentimiento de alegría y optimismo en la moda que vemos reflejado en colores muchos más vivos y deslumbrantes.

Por excelencia el color tendencia más TOP de esta temporada es el rosa en todas sus tonalidades. El magenta trae una sensación muy necesaria de positividad que vemos reflejado tanto en prendas de evento cómo en prendas más casual cómo nuestras americanas . Además de rosas veremos naranjas brillantes, lima y azules intensos.

Los lunares son todo un clásico de los estampados y esta temporada vuelve para quedarse, con una gran variedad de diseños, formas, tejidos y tamaños. En esta colección podéis ver esta tendencia bañada de colores vivos y pasteles.

TRAJES DE CHAQUETA

Otra de las tendencias que vienen para quedarse son los conjuntos o trajes de chaqueta. Esta tendencia masculina la vemos reflejada en colores lisos y estampados. Además la cantidad de combinaciones posibles que nos aportan los trajes, puesto que podemos combinar la americana por separado y el pantalón.

Este modelo concretamente de estampado étnico es tendencia en estado puro, dónde predomina el color azul klein y el amarillo. Además tiene un patronaje sencillo pero a la vez actual que estiliza muchísimo.


En el mes de abril comienza la temporada de eventos y que mejor forma de combinar estas nuevas tendencias para ir radiante.

En Sacha’s Closet encontrarás todo tipo de prendas con las que ir ideal en cada ocasión. Descubrirás vestidos midi, plisados, trajes de chaqueta, conjuntos, blusas, top, etc.

Sacha's Closet | Tienda online de ropa y complementos

Si queréis seguir viendo nuestras novedades, podéis vernos en:

https://www.youtube.com/channel/UCOiQXcV50p-mrExQ1jYPhKw

https://www.instagram.com/sachascloset_shop/

https://es-es.facebook.com/SachasCloset/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sachas Closet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sachas Closet S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esa web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptándolo.