fbpx

Tendencia Boho

El estilo boho es la combinación perfecta de colores y prendas románticas con tejidos muy cómodos y con mucha originalidad.

Sin duda alguna en Sachas Closet nos identificamos muchísimo con este estilo, por ello podéis ver nuestra nueva colección BOHO a la cual no le falta ningún detalle.

Encontraréis vestidos vaporosos con los que irás divina a cualquier ocasión, de diferentes largos y tejidos. Uno de los cortes más TOP de esta colección son los vestidos de seda, vienen pisando fuerte y además con una gran variedad de estampados, que seguro todas queremos tener en nuestro armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las tendencias que tanto se lleva es el total look o dos piezas, que también veremos en esa colección en prendas mucho más fluidas y en tejidos cómo la bámbula que es un tejido muy fresquito y no se arruga. Además son muy versátiles, puesto que podréis hacer variedad de looks con los que iréis ideales.

No podemos olvidarnos de otra de las prendas por excelencia que son los KIMONOS. En esta colección trabajamos tanto tejidos de seda, encaje o de viscosa, a cual más cómodo y estiloso.

Además esta tendencia admite multitud de complementos con los que podrás poner el broche final a tu look. Desde bolsos, bisutería y cinturones de piel que se convertirán en ese accesorio que por más que lo utilices jamás te cansarás de él.


Aquí podéis ver un breve video de la nueva colección.

Ultimos productos añadidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sachas Closet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sachas Closet S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esa web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptándolo.