Envío gratuito a partir de 150€ | Garantía 15 días | TEL 695541612
Facebook Instagram Email Cesta Entrar

Verano 2018

Algarve y Tarifa.

Sacha's Closet, Raquel Ayuso Lacunza

Hola preciosas!!

Hace apenas dos semanas que hemos vuelto de nuestras vacaciones por el Algarve y por Tarifa y no quería dejar de compartir con 

vosotras los sitios tan impresionantes que hemos descubierto.

El Algarve

Alvor.

Me encantan las vacaciones en Septiembre, en parte porque me gusta que coincidan con mi cumpleaños y porque aunque el verano

se hace largo, me encanta esa sensación de que parece que cuando todo el mundo vuelve es cuando tu te vas.

Nunca había estado en Portugal y era una escapada que tenía pendiente ya que todo el mundo me había hablado muy bien, en concreto de la zona del Algarve y debo reconocer que ha superado mis expectativas.

Nos quedamos en el pueblo de Alvor, pequeñito, con mucho encanto y unas playas y calas espectaculares.

 

 

Lo que nosotros hacíamos era por la mañana recorrernos los acantilados y bajarnos a las calas, que aunque algunas son complicadas de 

acceder merece la pena porque prácticamente las teníamos para nosotros solos. 

El agua es super clara y lo que más me ha gustado, fría. Era de agradecer después de las caminatas y el calor que hacía.

Cuando llegaba la hora de comer nos íbamos de las calas y nos quedábamos en la playa de 3 Irmaos, más familiar , con chiringuitos y zona de hamacas y sombrillas. 

 

 

Luego nos íbamos un rato a descansar y a ponernos guapos para ir a ver el atardecer y dar una vuelta por el pueblo, el cual debo decir que me pareció muy bonito. Muy pequeñito, con un puerto pesquero con mucho encanto y tiene un camino de maderas que se adentra paralelo a la playa perfecto para dar un paseo, patinar, ir en bici...

Y por supuesto nosotros aprovechábamos para hacer fotos preciosas con nuestra ropa.


 

 

No puedo dejar de recomendaros un par de sitios que descubrimos para comer.

Un italiano, D´Alvino, donde comimos una pasta de Gorgonzola y champiñones que es la mejor que he probado en mi vida. Además muy bien de precio y el personal encantador.

Y el otro que quería recomendaros es un Beach Club a pie de playa en Portimao, NoSoloAgua, con una decoración que parece que estás en Bali (con eso ya nos ganó),  donde la comida está bien, y tienen buenos precios. En este celebré mi 28 cumpleaños. De hecho estuvimos tan relajados que fuimos a comer y a cenar el mismo día. 

Tarifa.

 

Y como para mi chico y para mi no hay verano sin Tarifa, después de los 5 días en Alvor nos hicimos una escapadita de dos días a Tarifa, aprovechando que encontramos una oferta en un hotel que siempre habíamos querido ir, el 100% Fun.

Tarifa es uno de mis sitios favoritos de España. Me encanta su kilométrica playa, donde el agua es cristalina y fría, con sus cometas siempre en el aire y toda esa gente con tanto rollo que parecen sacados de un anuncio de Billabong o Quiksilver.

Me encanta el pueblo, pequeñito pero con mucho estilo y con tiendas que son a cada cual más bonitas, que para mi son toda una inspiración.

También hay un par de sitios de comida que para nosotros es un referente y a los que siempre vamos cuando estamos allí.

Uno de ellos es el restaurante marroquí, Souk. He estado en Marrakech y no he comido tan rico ni he tomado un té moruno como en este sitio, además tienen una tarta de queso que está en mi Top 3. Está muy bonito decorado, y es imposible entrar y no relajarse.

 

 

Otra de mis recomendaciones, para cuando estéis en la playa, por la zona de Valdevaqueros y queráis comer es el Tangana. Mi favorito la pasta de pera y gorgonzola y el postre.

Y si estáis en el pueblo hay un sitio muy pequeñito pero que todo lo que hemos probado está BRUTAL, y genial de precio. 

Se llama Ola- Ola, pidáis lo que pidáis os va a gustar, pero mis favorito es el falafel, los noodles y la tosta de salmón. 


 

 

Y estas han sido nuestras vacaciones de Verano. Espero que os hayan gustado, y si alguna vais por estas zonas y queréis más información no dudéis en escribirme. 

Besos gigantes!!!