Nueva Colección
Inspiración Coachella
Esta semana es una de mis favoritas del año y de las más inspiradoras ya que se celebra el Festival de Coachella, que es uno de los más importantes del mundo, y el cual tiene un estilo que me encanta; Boho-Chic, con mezcla de aires rockeros y hippies.
Por lo que decidí que la Nueva Colección iba a estar inspirada en este festival.
Para ello pusimos rumbo al campo, en concreto a una zona muy cerca de Sevilla, el Batán de las Monjas ya que el entorno es ídilico, y perfecto para la ídea que teníamos.
Coachella está ambientado en una atmósfera que remite a los años setenta y hay varios aspectos en cuanto a los looks que son imprescindibles...
Los complementos son muy importantes, y en esta ocasión no vale el menos es más.
Además ahora son más tendencia que nunca.
Sombreros, multitud de accesorios, botas estilo Cowboy, bandanas,gafas y pelo ondulado son un must festivalero.
Vestido + Complementos
Vestido e infinidad de complementos es una apuesta segura.
Si el vestido es liso y quieres darle más fuerza apuesta por un kimono estampado,siempre va a complementar tu Look y luego tiene muchísimas posibles combinaciones.
Aprovecha esta temporada del año para llevar los vestidos y shorts con botas, le dan mucho rollo y es un mix perfecto para el día.
Encuentra tu vestido blanco perfecto, ya sea largo como el de la derecha o corto como el de esta foto.
No hay mejor opción para esta época del año. Nosotros apostamos mucho por ellos.
Otro imprescindible para mi es una camisa vaquera, es mi salvamento para cuando no se que ponerme.
Con pantalones de cualquier color, anudada con faldas como las de la foto, de sobre camisa... Es un fondo de armario importante.
Empieza también la fecha de las bodas en la playa y fiestas ibicencas...
¿Qué te parece este vestido para estos eventos?
Batán de las Monjas
Como os decía al principio, para esta Nueva Colección queríamos un entorno más rural aunque Coachella sea un entorno más árido ya que se ubica en el desierto.
El shooting lo hicimos en el Batán de las Monjas, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Río Hueznar. Lo conocíamos porque habíamos hecho alguna ruta por allí, y el entorno es totalmente idílico, el cual merece mucho la pena visitar, y no está muy lejos de Sevilla, a algo más de una hora.
Si os animáis a visitarlo, después de la caminata podéis comer en el restaurante Batán de las Monjas, tiene una terraza con vistas impresionantes y la comida tradicional está deliciosa, mi recomendación es el pisto y la tarta de queso. Os dejo unas fotos por si todavía no os he convencido. Nosotros terminamos la sesión de fotos allí, reponiendo fuerzas.

Vistas desde el Restaurante El Batán de las Monjas.
Arroz de temporada.
Mis recomendaciones serían el pisto, las croquetas y la carrillada ibérica.
