Envío gratuito a partir de 150€ | Garantía 15 días | TEL 695541612
Facebook Instagram Email Cesta Entrar

FIN DE SEMANA RURAL

Disfrutando de un fin de semana especial

Sacha's Closet, Raquel Ayuso Lacunza

 



LAS NAVEZUELAS

 

Hola preciosas!! 

Hoy quiero contaros nuestra breve escapada rural que hicimos el fin de semana pasado.

Todos los años intentamos irnos unos días al campo, ya que nos encanta la naturaleza y además tenemos un perro que lo disfruta muchísimo. Y el escapar de la ciudad de vez en cuando y desconectar también sienta muy bien.

Este año nos decidimos por un hotel rural en la Sierra de Sevilla,Las Navezuelas,en el municipio de Cazalla de la Sierra, a poco más de una hora. Acertamos de pleno.

La casa es tipo cortijo, tiene muchísimo encanto y está en medio del campo, por lo que os podéis imaginar lo tranquilo que es, solo se oían los pájaros y de vez en cuando algún cerdo que hay por allí cerca. 


 

 

Lo que hicimos durante el fin de semana fue pasear por el campo, leer, estar en la piscina y comer. Relajarnos y disfrutar del entorno.

Disfrutar de nuestro perro, que con el ajetreo de la vida en la ciudad no lo hacemos tanto como nos gustaría. He de decir que los dueños no nos pusieron ningún problema (siempre que el perro estuviese bien educado claro), y fueron un encanto, en especial Luca.

La piscina está muy bien ya que tiene vistas a toda la sierra, y parece que te estás bañando en medio del campo.


Me llevé todo vestidos, alguno más arreglado como el Buganvilla para ir a cenar al pueblo y como luego en la casa había buganvillas preciosas las fotos quedaron genial. Y alguno mas casual como el burdeos de canalé que era perfecto para cualquier momento.

Os dejo alguna foto también del entorno, y de las rutas que hicimos, eso si, a primera o última hora del día porque aunque estábamos en la sierra el calor seguía apretando. Así aprovechábamos y veíamos el atardecer.

 

Este Hotel Rural os lo recomendamos porque es el último que hemos visitado y nos ha gustado mucho. Pero hemos estado en muchos más, os dejamos alguna otra recomendación...

También cerca de Sevilla en la Sierra de Huelva, Aracena, el año pasado fuimos a una casa rural que nos encantó, Molino Río Alajar. Son casitas independientes y con  mini parcela o terraza.

Cuando vivíamos en Madrid nos escapamos a la Sierra de Gredos, en Avila, a Casa Rural Crisol, casitas independientes en medio del bosque y con un río que pasa por debajo de ellas que solamente por el sonido relajante ya merece la pena. Nosotros fuimos en invierno, tienen chimenea cosa que  nos encanta, y en el pueblo se como ES-PEC-TA-CU-LAR. 

Y una que no puedo dejar de recomendar, que le tengo especial cariño ya que allí viví uno de los días más bonitos de mi vida es una casa rural en Rascafría, la Sierra de Madrid, llamada Finca el Paular. La casa y el entorno son espectaculares, son varios apartamentos independientes, y las rutas que hay son preciosas.