Envío gratuito a partir de 150€ | Garantía 15 días | TEL 695541612
Facebook Instagram Email Cesta Entrar

COMENZAMOS!!!!

BIENVENIDAS A NUESTRO BLOG  LIFE&STYLE

Sacha's Closet, Raquel Ayuso Lacunza

Sacha´s Closet

 

Hola Preciosas!!!

Comenzamos este blog , un proyecto que tenía muchas ganas de empezar y compartir con todas vosotras.

Este va a ser un espacio Life&Style, donde además de hablar mucho sobre moda y tendencias, también 

hablaremos sobre belleza, gastronomía, viajes y todo lo que vosotras nos vayais sugiriendo.


Marrakech.

 

Este primer post vamos a empezarlo con nuestro reciente viaje a Marrakech, donde fuimos, entre otras cosas, para hacer fotos espectaculares de la colección que nos llegaba esa semana a tienda.

En este viaje decidí llevarme muchos vestido largos, vaporosos y coloridos, que pudieran servirme tanto para recorrer durante el día la ciudad e ir cómoda y fresquita, como para por la noche ir a cenar guapa a los espectaculares Rooftops.

 


Es una ciudad con muchísima vida en la que hay preciosos rincones y calles en las que perderse es el mejor plan.

Mis imprescindibles de visitar: la Plaza Jmaa el Fna, Le Jardin Mayorelle, Le Jardin Secret, Tumbas Saadíes, El Zoco, La mezquita Koutoubía, y el Palacio de la Bahía.

Lo que más me gustó, con diferencia, de Marrakech fueron los Riad. Me sorprendió muchísimo como podías estar en medio de una calle muy bulliciosa y pequeña, y de repente abrir una puerta y acceder a esas preciosidades de palacetes, exquisitamente decorados que son un remanso de paz en medio de la caótica ciudad. Olían siempre a rosas y aceite, y tenían tanto encanto que las horas en ellos volaban.

El primer Riad que nos alojamos fue Riad Kasbah, fue un acierto total ya que además de ser precioso estaba muy bien situado, muy cerca de todo pero sin estar en medio del bullicio.

El segundo Riad fué Riad Sindibad, muy bonito también y el personal encantador, pero para nuestro gusto peor situado.


ROOFTOP

 

Si hay algo que me ha vuelto loca en este viaje ha sido la decoración, en el zoco me hubiese comprado un millón de kilim, de lámparas, puffs, y me las hubiera traído para la tienda y para mi terracita. Me encanta la decoración con toques árabes.

Lógicamente me enamoré de los Rooftop o terrazas en las azoteas, todos en los que estuvimos estaban puestos con un gusto exquisito y la comida estaba DE-LI-CIO-SA!!! Y para terminar, un te moruno.

Lo único malo es que apenas tienen alcohol y había veces que en estos sitios tan bonitos, al anochecer y con esa comida tan rica nos hubiese apetecido una copita de vino.

Los Rooftop que os recomiendo son: Nomade, Le Cafe des Epices, Le Jardin, Kif Kif, y Zeitoun.

 


Espero que os haya gustado el primer post y que os animéis a visitar esta maravillosa ciudad.

Sino siempre podéis hacernos una visita a Sevilla, que con la influencia Árabe que tenemos no tiene nada que envidiarle. Y así de paso venís a conocernos ;) 

Un saludo bonitas mías.